jueves, 15 de diciembre de 2011

haz patria, genera besos #laotrarepublicapoliamorosa

el hombre necesita de mitos para dar significado a su vida y vivir con más intensidad cada día.

les comparto mi humilde propuesta para la organización de las naciones unidas: instaurar el día mundial del "kiss a stranger day" que aprendí de una extraña a la que besé sin ningún otro motivo que celebrar su otredad. ojalá y sea bien recibida la propuesta por el honorable congreso.

tampoco creo que esté de más postular ante la real academia de noruega a esta amiga, cuyo nombre no me salta más a la mente, para hacerse acreedora del premio nobel de la paz, 2012... yo puedo autenticar sobre sus besos!

KISS A STRANGER DAY, manual de uso:

hay a quienes les satisface tener algún ser querido para apapachar en casa, para todos los demás ...hay un "kiss a stranger day".

con este pase ustedes podrán besar a cualquier paseante que se encuentren en la calle desde esta media noche.

por favor extiendan esta invitación a cualquiera que vean caído, enfadoso o amargado; el chiste es elevar el nivel hormonal del día.

el ingeniero slim ya accedió a pagar todas las multas que se generen por cualquier beso efectuado en las vías públicas de guanajuato.

el peje ya confirmó que va a besarse con felipe calderón en el zócalo como parte de su campaña por la república amorosa.

elba esther gordillo va a estar esperando con un cartelón de 4pm a 6pm en la avenida del chabacano.

todo está listo. solo faltas tú!
haz patria, genera besos.

PD: voy a agradecer infinitamente al que me contacte con esta "chica desconocida". espero ella esté conforme con el legado que ha dejado a su camino. este día es su monumento.

No hay comentarios: