viernes, 8 de febrero de 2008

3 blockbusters 3

salgo el fin de semana. los dejo con las novedades del verano '07.
3 churros 3!

yancuic = nuevo


ESTRENOS



Hostal 2 (Hostel: Part II). Clasificación R. Dir. Eli Roth. Calificación 3/5

Hostal, estelarizada por el talentoso actor mexicano-americano Javier “Jay” Hernández, fue la primera película más taquillera del 2006. En Hostal 2 contamos otra vez con la participación de “Jay,” prometedora luminaria del mundo hispano. En este filme de horror se desarrollan dos historias. Por un lado seguimos a tres estudiantes americanas que viajan por Europa ignorando que su pellejo está siendo subastado. Por el otro vemos a dos sádicos empresarios que se dan cita en Eslovaquia para raptar, torturar y matar a estas muchachas.



Ahora Son Trece (Ocean’s 13). Clasificación PG-13. Dir. Steven Soderbergh. Calificación 5/5

Willie Bank (Al Pacino), un exitoso corredor de hoteles y casinos de las Vegas, creyó que podría engañar a un amigo de Danny Ocean (George Clooney) y salirse con la suya. Ocean, indignado, convoca a su banda de embusteros para vengarse. Con ese fin, Ocean desarrolla un plan –que incluye un paseo por México- para hacer quebrar al astuto Bank. ¿Bastará con el financiamiento de Terry Benedict (interpretado con mucha gracia por el habanero Andy García) para que Ocean logre su acometido?



EN CARTELERA



Shrek 3 (Shrek the Third). Clasificación PG. Dir. Chris Miller. Calificación 4/5

Primero lo vimos luchar por aceptarse y ser si mismo. Luego pasó por periplos para llegar a ser el esposo de su amada. Ahora Shrek (Mike Myers) tendrá que enfrentar el reto de ser papá. Esto no será fácil, ya que Shrek también tendrá que viajar en busca del futuro rey Arturo (Justin Timberlake) para que este reemplace al difunto monarca de Muy Muy Lejano. Por suerte, Burro (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (el malagueño Antonio Banderas) acompañarán a Shrek en esta entretenida odisea.

No hay comentarios: