martes, 8 de julio de 2008

collares artesanales (7 €): SERIE 08/08/08


si no viste el post de la serie nahua (ver aquí) ni el de la serie andina (ver aquí), te anuncio que estoy haciendo collares trenzados a mano de los que cuelgan como pendientes concha-almejas sobre las que pinto figurillas inspiradas en el arte prehispánico y regional (haz click aquí para verme trabajando). estoy vendiendo estos collares artesanales a 7 EUR más gastos de envío para los pedidos del otro lado del atlántico. haz tus pedidos a este blog con toda confianza.

tú misma puedes seleccionar el motivo que más te gusta--esta serie incluye un venado, un tepezcuintle (ardilla mexicana) y un caballito de mar; la serie andina (ver aquí) incluye dos tipos de colibríes y un cisne amazónico; la serie nahua (ver aquí) incluye una mariposa monarca, una libélula y un murciélago.

tú mismo puedes elegir la combinación de colores--estos ejemplares llevan combinaciones de colores más bien llamativos, pero también puedo trabajar con colores ocres si así lo deseas. también puedes especificar si quieres fondos rayados, serpenteados, punteados o planos.

tú puedes elegir hasta la tonalidad de la concha--estos ejemplares están principalmente en gris moteado con negro, pero también puedes hacer tu pedido en madre perla, siena o gris.

tú puedes elegir qué tipo de collar quieres--las series 08/08/08 y andina llevan collares de tres vistosos listones trenzados; la serie nahua lleva collares de gamusa; adicionalmente, puedes hacer tu pedido en corcho o "cuerito."

la serie 08/08/08 (que si fuera estación del metro se llamaría "aros olímpicos") está compuesta por un venado de influencia huichola con fondo rayado, un tepezcuintle de estilo códice azteca con fondo serpenteado a la chupícuaro, y un caballito de mar costeño con fondo luneteado. ARRANCAN LOS PEDIDOS!

pd: agradecimiento a ari por modelar. un abrazo, un beso y un aplauso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Unknown dijo...

me encantan los collares!!!! quiero uno!!!