sábado, 24 de mayo de 2008

"grandes" cambios

a mi me gusta pensar que sólo los "grandes" acontecimientos de mi vida ("gran" relocación, "gran" amor, "gran" logro o inspiración, etc.) pueden llegar a cambiar significativamente mis hábitos de lectura, escritura, ejercicio, etc. por eso me ha estado costando tanto aceptar que el haber hecho una mudancita de a lo más un kilómetro de distancia a una casa sin internet inalámbrico haya tenido tal impacto en mi vida diaria:

hace apenas un mes salía a correr diario, escribía mi blog dos-tres veces a la semana y leía más bien artículos en el internet sobre actualidades. ahora escribo en promedio cada semana, leo más bien libros sobre temas más abstractos y no encuentro tiempo para el ejercicio.
di el salto de geek a culturito y siento que nada ha cambiado.

no es que hayan cambiado mucho las cosas -todavía tengo un buen de cosas para escribir, antes también me interesaban los libros teóricos y de vez en cuando salgo a hacer algún deporte- pero ya viene siendo tiempo de que reajuste mis hábitos para volver a encontrar mi equilibrio pre-mudancilla...

en corto, estoy aprendiendo que los "cambiecitos" pueden hacer grandes diferencias en mi vida, a no ser que mi vida esté basada en "pequeñas cosas."

1 comentario:

Aura Alicia Bravo Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.