martes, 27 de mayo de 2008

probando, probando (switchpod no)



no estoy muy convencido con los servicios de mi casa-podcast. hace un mes, no sé si recuerden, la cinta de la punchis-norteña ruidosa se ponía a correr sin que uno lo pidiese, y eso era MUY molesto y discriminatorio contra los que no sabemos java y no podemos corregir esa función de "play" automático.

ahora voy a darle una oportunidad a la lista de canciones de la dicha casa podcastera. por lo pronto su calificació es 5 y no la recomiendo. si me hacen la misma travesura, me mudo.

es una lástima porque no les costaría nada ofrecer dos opciones: una, en la que se pone "play" automáticamente al ingresar en la página, y otra en la que se tiene el poder de escoger cuándo se echa a correr la cinta. he notado que otras casas-podcast de mayor seriedad ofrecen este otro servicio por default.

en fin, en este mp3 remastericé minimamente algunos golpes de taladro. a ver si notan la diferencia.


pd: pensándolo bien, me marcho. en esta casa-podcast ni siquiera se preocupan por escribir correctamente el HTML que me proporcionan para instalar la lista de mis canciones en mi blog. yo, que ni sé klingon, tengo que andarlos corrigiendo.
en fin, se llama switchpod y causa muchos problemas.

mi primer podcast (véanlo aquí) pasó a la historia.

que se vea lo que apresuró mi decisión tal como me lo dieron--antes de que me las tuviera que arreglar para componer a la lista musical de allá arriba, que sí sirve, pero gracias a las modificaciones que me tuve que molestar en hacer:

quality="high" bgcolor="#ffffff" width="325" height="100" name="mp3list" align="middle"
allowScriptAccess="sameDomain"
type="application/x-shockwave-flash"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

No hay comentarios: