lunes, 30 de junio de 2008

collares artesanales por $75, SERIE ANDINA


si no viste el post de la serie nahua (ver aquí), te anuncio que estoy haciendo collares trenzados a mano de los que cuelgan como pendientes concha-almejas sobre las que pinto figurillas inspiradas en el arte prehispánico (haz click aquí para verme trabajando). estoy vendiendo estos collares artesanales a $75 más gastos de envío en el interior de la república. también tomo pedidos de clientes en el extranjero--solo tienes que hacer tus pedidos a este blog.

tú mismo puedes seleccionar el motivo que más te gusta--la serie andina incluye dos tipos de colibríes y un cisne amazónico; la serie nahua (ver aquí) incluye una mariposa monarca, una libélula y un murciélago.

tú misma puedes elegir la combinación de colores--estos ejemplares llevan combinaciones de colores más bien llamativos, pero también puedo trabajar con colores ocres si así lo deseas.

tú puedes elegir hasta la tonalidad de la concha--estos ejemplares están principalmente en gris moteado con negro, pero también puedes hacer tu pedido en madre perla, siena o gris.

tú puedes elegir qué tipo de collar quieres--la serie andina lleva collares de tres vistosos listones trenzados; la serie nahua lleva collares de gamusa; adicionalmente, puedes hacer tu pedido en corcho o "cuerito."

las imágenes muestran los collares de la serie andina. los diseños del colibrí en movimiento y el cine andino están inspirados libremente en modelos de la célebre cerámica cuencana, de trazo elementalista y agraciado. el diseño del colibrí de las alas extendidas está inspirado en una fotografía promocional de mindo, ecuador.

pd: agradecimiento a nuestra modelo yenni. un aplauso y un beso. y un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.