sábado, 12 de abril de 2008

los acapulco en guadalajara
















la verdad, es la primera vez que oigo a los autoproclamados mejores sorf-an-roleros de la república y por eso no quiero meterme mucho en esto, pero quiero recomendar los toquines de los acapulco por el humor que se traen, la buena vibra que arman y el ambiente bonachón en el que está entonada su música.


la música sorf es ese género al que pertenece la rola del "I love you honey bunny" de pulp fiction. para los que no la ubican, piensen en términos de twist menos ula-ulas con mucho chocomil... o mejor simplemente vean aquí para que se den una idea de los brincos y cadereos que les puede sacar este ritmo.

la banda está formada por los meros "merols" de radioactivo. el warpig tiene un impresionante don de la palabra y una personalidad muy amena: su blog, post tras post, es pura botana.

lo único que falló en este evento fue la falta de organización y planeación en lo tocante al uso del ring todo el tiempo que no estaban las luchadoras. no sé si se contempló montar a las bandas al ring, pero eso hubiera sido menos riesgoso que permitir que este fuera invadido de forma descontrolada por el público durante los conciertos. el señor de las barbas también propuso que se hicieran filas para que fueran entrando a luchar en relevos los que así lo quisieran. el caso es que habían alternativas entretenidas y ordenadas.

afortunadamente no pasó nada y todos se la pasaron bien, pero quién hubiera respondido por el hundimiento del ring? o quién hubiera pagado en caso de que se hubiera dado un accidente?

No hay comentarios: